Uñas y Maquillaje

UÑAS

Los profesionales del sector de las uñas contarán con un área exclusiva en COSMOBEAUTY Barcelona: esmaltes, uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, tendencias, decoraciones fantasía, las últimas tendencias en manicura y pedicura, el cuidado  manos y pies; y la salud de las uñas.

MAQUILLAJE

Colores, bodypainting, maquillaje social, caracterización, técnicas de aplicación, formación, espectáculos, shows, desfiles, demostraciones, color fantasía… el mundo artístico del maquillaje volverá a contar con las estrellas internacionales y las mejores marcas del sector.

UÑAS

Campeonato de uñas COSMOBEAUTY Barcelona

campeonato-Barcelona-2022

The World Nail Contest

Primer campeonato de uñas organizado exclusivamente para COSMOBEAUTY Barcelona por José Alcaide, prestigioso profesional del sector con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional

Estar en el The Nail World Contest será la mayor oportunidad de darle valor y visibilidad a tu trabajo, demostrando tu valía y destrezas en las diferentes modalidades de la competición. Una experiencia inolvidable para los amantes del ¨Nail Art¨ quienes vivirán  de la mano de grandes profesionales del sector dos días de llenos de arte y estilo.

MAQUILLAJE

Cosmobeauty Barcelona - Galardon BYP Belleza y Peluqueria Modelos

STICK ART STUDIO

Criaturas fantásticas de la mitología y Exhibición alumnos 2022

stickmito cosmobeauty

El espectáculo que nos trae STICK ART STUDIO  en nuestra próxima edición de COSMOBEAUTY Barcelona 2022 los días domingo 8 y lunes 9 de mayo. Una asombrosa puesta en escena que combina arte, color y creatividad.

THUYA

Signos zodiaco y Medio ambiente y conciencia social por el planeta

Con más de 20 años de experiencia como líder dentro del ámbito de la imagen personal, THUYA estará en la pasarela de EXPO BEAUTY Barcelona para sorprendernos con las actuaciones  de profesores y alumnos, quienes nos enseñarán nuevas  técnicas pioneras y los avances de las tecnologías  en el sector. Sábado 7 y lunes 9 de mayo de 2022.

Pin It on Pinterest

Share This