PREMIOS GAUDÍ BELLEZA

Los Gaudí Beauty Awards que están organizados por STS Produccions, nacen en Barcelona en el 2018, y tienen como objetivo rendir homenaje a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido a lo largo de los años en el ámbito profesional tanto por sus valores como por su trayectoria.

barra-galardonadas-gaudi

Haz clic en el banner para conocer a las galardonadas de la edición 2019

Galardonadas Gaudi Beauty Awards 2019

OBJETIVO DE LOS PREMIOS

Los Gaudí Beauty Awards son unos prestigiosos premios que se entregan a las empresas y los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación, y comunicación.

Los Gaudí Beauty Awards son unos prestigiosos premios que se entregan a las empresas y a los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza.  Sobre todo, estos galardones tienen como finalidad reconocer la labor que los homenajeados han realizado en áreas como innovación, formación, gestión, investigación y comunicación.

STS Producciones convoca los Gaudí Beauty Awards con el objetivo de contribuir a resaltar los valores de las personas que con su trabajo, su implicación y su esfuerzo contribuyen al progreso, el bienestar y el reconocimiento de manera extraordinaria y ejemplar de estas magníficas profesiones (peluquería, barbería, uñas y maquillaje).

En definitiva, los Gaudí Beauty Awards nacen para honrar a los profesionales del sector de la Belleza que por su trayectoria y por sus valores, que transmiten en su día a día, merecen un reconocimiento público. De hecho, la entrega de estos galardones se ha convertido en uno de los momentos cumbres de cada edición de la feria.

¿POR QUÉ GAUDÍ?

Antoni Gaudí es el máximo representante del modernismo mundial destacando por un sentido innato y una especial habilidad para tratar la geometría, las líneas, los volúmenes y las formas. Todavía hoy nos sorprende por su gran creatividad y por su profundo conocimiento de la labor de los artesanos de la construcción. Su arte y su destreza lo hicieron único al crear obras arquitectónicas insuperables y con un sello muy personal. Por todo ello, la organización considera que nadie mejor que Gaudí para representar los valores del sector de la belleza.

EL GALARDÓN 

La organización otorga el galardón a profesionales que trabajan en diferentes áreas y que desde su responsabilidad y con su labor han contribuido al progreso, el bienestar y el reconocimiento del sector de la imagen personal de una manera extraordinaria y ejemplar.

Es un premio a los valores que estos profesionales han mostrado y muestran en su labor diaria.

2ª EDICIÓN

La entrega de los galardones de la 2ª edición de los Gaudí Beauty Awards tendrá lugar en la pasarela COSMOBEAUTY Barcelona. Sin duda, será uno de los momentos más emotivos del certamen y reunirá como en la pasada convocatoria a todo el sector de la belleza.

CÓMO SE GANA UN PREMIO GAUDÍ

El Premio es un reconocimiento a las personas que han destacado o creado soluciones a temas relacionados con el sector de la belleza y la imagen personal: por la innovación en productos y/o servicios, con la gestión de la profesión, con la manera de impartir la formación, y con la elocuencia y capacidad de comunicación.

Para formar parte de los candidatos seleccionados en cualquiera de las categorías, hay un comité de selección formado por instituciones y expertos de los distintos ámbitos a valorar.

1-. La organización de los premios es la que otorga los galardones “Gaudí”.

Pin It on Pinterest

Share This